(Acerca de)

MISION:  Nuestro compromiso.
Servir a la comunidad regiomontana y a todo el país acrecentando los valores culturales y educacionales fomentando el interés por la lectura. Ahora gracias a la confianza de nuestros PROVEEDORES, a la preferencia ininterrumpida de nuestros CLIENTES, a nuestros EMPLEADOS que permiten el buen funcionamiento de esta Empresa y a nuestros AMIGOS; seguimos comprometidos y con el empeño de ser cada día mejores promotores culturales.

VISION: … no basta saber leer
Es indispensable lograr crear el gusto por la lectura para que el país pueda progresar con individuos mejor preparados.
Tenemos un horizonte ilimitado de conocimientos El libro es un mundo de magia de mentira y realidad. El libro encierra mundos complicados, ignorados… proyectando al lector toda la sabiduría que el lector desea poseer.
Nuestra visión; seguir y permanecer, aportando nuestros espacios sabiendo que somos el último eslabón de la industria editorial para que el libro llegue a las manos de quien lo desea.

VALORES:  
Cambiar la tendencia al rezago individual en lo social, económico, cultural y político.
Mejorar el individuo a la Familia y a la Comunidad.
Fomentar la voluntad de leer.
Apoyo para acrecentar el acervo cultural de Bibliotecas, Escuelas, Proyectos Universitarios y centros de Trabajo.
Propiciar una mayor productividad y generar más empleos en nuestra empresa “EDIMSA”, ayudando así a la reconstrucción del país.
Sentirnos una empresa socialmente responsable para acrecentar el acervo cultural de nuestro país México.
             
OBJETIVO: 
El medio electrónico es una plataforma universal que nos permite llegar a todo el público de forma expedita. Un medio de comunicación, información y comercio, donde nos comprometemos como una empresa “EDIMSA” a dar un excelente servicio.